Blogia
Centro Cultural y Ambiental Kaykayen “Ahora los encargados de llevar estos sueños somos…”

Primer Encuentro de Poetas y Escritores en Chaihuín, 14 de Febrero del 2007

 

El Centro Cultural y Ambiental Kaykayén, agradecen infinitamente la presencia de Erwin Quintupil,Guido Arroyo, Héctor Hernández,Cristián Lagos, Victor Cifuentes, Lucía Orellana, Roxana Miranda Rupailaf, Cristián Antullangka, Jacqueline Lagos, a la Sra Clara García, Prof, de la Escuela Rural, a todos los que asistieron al Primer Encuentro de Poetas y Escritores, mágico 14 de Febrero que a pesar de la lluvia la comunidad toda, gentil y generosa pudo conocerlos. Gracias a cada uno, a los artistas y cantores populares, a quienes  prepararon alimentos y nos brindaron  poesia. Para  quienes llegaron con voluntad y afecto hasta Chaihuín.

Gracias por dejar  ese "newén" para preparar el Segundo Encuentro y muy agradecidos por la mística que le impusieron a este.
Un abrazo fraterno a todos.

3 comentarios

Natalia -

Que iniciativa mas hermosa la de ustedes los felicito de todo corazon y les deseo larga vida , me encanto esa fotografia del lanzamiento de un libro en un paraje tan maravilloso algo tan opuesto a esos auditorios solemnes y grises donde habitualmente se hacen las presentaciones ..
Saludos a cada uno
de ustedes y su pueblo tan bello ...
paz , empatia y creacion!

fransisco figueroa -

oye en realiddad necesito participar con ustedes se me esta yendo el alma pero no se como si alguien me quiere contar este es mi meil samuri_buchido

Jacqueline Lagos -

agradecida de haber estado en tan bello lugar, con seres humanos de una riqueza infinita, deseo para cada uno lo mejor en todo lo que emprendan en pos del desarrollo de la cultura y las artes.
afectuosamente
Jacqueline Lagos