Blogia
Centro Cultural y Ambiental Kaykayen “Ahora los encargados de llevar estos sueños somos…”

3 Encuentro de Poesía 12 y 13 de febrero 2009

Encuentro de arte y cultura

Haz de cantar eternamente como canta el mar.

 

            El encuentro de Arte y cultura Haz de Cantar Eternamente Como Canta el Mar, es un encuentro que  lleva dos versiones, en la que han paticipado diversos y destacados expositores del mundo artístico ya sea mapuche y/o occidental.

            Este encuentro tiene como objetivo principal llevar el arte, que comúnmente se desarrolla en los centros urbanos, a un sector rural. Entendiendo que el arte es un elemento necesario para el alimento del espíritu y que  "un pueblo culto es un pueblo libre".

            En esta ocasión  como en los años anteriores se realizara en el centro cultural Kaykayen de la localidad de Chaihuin, localidad que a la fecha programada para este encuentro es centro turístico y vacaciones donde confluyen personas de diversos lugares del país así como tambien y principalmente la gente de las localidades vecinas: Huape, Cadillal Alto y Bajo y Huiro.

            Para esta versión se tiene programado contar con artistas de los centros urbanos más poblados de Chile: Santiago, Temuco, Valparaíso. También  a diferencia de los años anteriores se pretende tenga una duración de dos días.

            Para mayor información de los anteriores encuentros se puede visitar el blog del centro cultural: http://kaykayen.blogia.com/

Programa

12 de febrero 2009

*10:00 -13:00. Reencuentro de palin (chueca) infantil.

*15:00 - 19:00 Reencuentro de palin (chueca) adulto

*20:00 - 23:00 Cierro con canto mapuche (ül) : Victor Cifuentes, Erwin Kintupil, Fabina Marín.

 

13 de febrero de 2009

* 18:00  Presentación anloguia

* 20:00 - 22:00 Recital de poesía.

* 22.00  finaliza raggae con Cristian I Z. 

0 comentarios